Ayudanos a Conseguir Nuestro Sueño

Ayudanos a Conseguir Nuestro Sueño

Como sabeis tenemos un serio problema de espacio que pone en serio peligro la viabilidad de nuestra Asociacion Protectora de Animales y la labor de recuperacion que hacemos con perros y gatos en toda la provincia de Malaga.

Siempre hemos apoyado todas las causas y aunque no contamos con ningun tipo de subvencion hemos conseguido sobrevivir gracias a todos los que apoyais nuestra causa tanto con dinero, material, ayuda o difusion en las redes sociales.

Pero debido a la situación critica que sufrimos necesitamos más que nunca ayuda y quiero compartir con vosotros la necesidad/deseo/ sueño de las instalaciones perfectas para poder continuar con nuestra labor. En la imagen puedes ver la finca perfecta para poder seguir con nuestros animales y el trabajo de protección que realizamos pero solos no podemos y necesitamos vuestra ayuda.

Ayudanos con el importe que sea, hazte voluntario, si eres empresa patrocina nuestra causa pero ayudadnos porque solos no podemos. Y si compartes este articulo en tus redes, entre amigos también seria perfecto.

 

Aqui tienes la pagina para donar directamente en nuestra web–>IR a DONACIONES

 

 

¡GRACIAS POR TU ATENCIÓN!

 

Javier Balebona

CIF: G-93304327
APA La Sonrisa Peluda

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?