Colabora

¿Como Puedes Colaborar?

El soporte económico es vital para nuestra asociación ya que tenemos que hacer frente no solo a la manutención de nuestros animales sino que además nos encargamos de sus operaciones, vacunas, tratamientos y bienestar.

Puedes donar directamente en nuestra web de forma 100% segura (Paypal, Tarjeta, Transferencia Bancaria) y también en nuestro Teaming desde solo 1€/mes.

Pincha Aqui para Donar en nuestra web

Pincha Aqui para Donar en nuestro Teaming.net

Todo el material que a ti no te hace falta es vital para nosotros ya que le damos una segunda vida para cuidar a nuestros peludos.

Si tienes mantas, toallas, colchas, colchones, cojines… que ya no usas ¡NO LOS TIRES! porque si nos los donas nos ayudarás al cuidado de nuestros animales.

También material perruno o gatuno que ya no necesites como son collares, correas, collares isabelinos, bebederos, medicinas,… a todo le damos una segunda vida.

Pincha aqui para contactar con nosotros si tienes material para donar

Si de verdad estas comprometido/a con la causa animal y quieres invertir tu tiempo en acciones que te den la máxima rentabilidad emocional entonces eres candidata/o a ser un voluntario de nuestra asociación.

Necesitamos gente honesta, cumplidora y responsable para ayudarnos con nuestro día a día ya sea con su tiempo o como casa de acogida temporal.

Si no tienes tiempo pero quieres ayudarnos ¡COMPARTE NUESTRA LABOR EN TUS REDES SOCIALES!. Porque cada pequeña acción que realices cuenta para llegar más lejos en nuestra labor. A pie de pagina puedes ver las redes sociales que tenemos, siguenos y difunde.

Si compras nuestros productos en nuestra Tienda Solidaria estarás ayudandonos a generar ingresos para el mantenimiento de nuestra asociación. Además dispondrás de la moda más chula y animal de cada temporada.

Pincha Aqui para Ir a Nuestra Tienda

También comprando en las empresas colaboradoras que se anuncian en nuestra web siguiendo los siguientes pasos:

1.- Entra en www.lasonrisapeluda.org

2.- Localiza un banner de un anunciante y haz click.

3.- Realiza la compra que desees una vez se haya abierto la web del anunciante.

¡Toda ayuda es necesaria!

¿Que Necesitamos?

Compromiso
0%
Donaciones
0%
Material
0%
Informalidad
0%

La Sonrisa Peluda en Datos

Como puedes ver necesitamos mucha ayuda para nuestro día a día

0

Animales en Refugio

0

Kg de Pienso Diarios

0

Paises Colaboradores

0

Casas de Acogida

Adopta y unete a una historia maravillosa

Tenemos multitud de perros y gatos para que puedas encontrar el compañero que mejor se adapte a tu caracter o situación.

Por desgracia todos nuestros animales tienen una triste historia antes de ser parte de nuestra protectora. Por eso es necesario que conozcan que el ser humano puede ser su compañero y sobre todo: humano.

Recogemos y recuperamos a estos animales de la calle, del campo, zulos o prisiones donde los tienen en ínfimas condiciones de vida. Los tratamos en nuestros centros colaboradores y recuperamos en nuestro refugio, pero lamentablemente todos estos cuidados tienen un coste economico que nos cuesta mucho sufragar.

Visitanos y conoce a nuestros peludos, están sanos, cuidados, esterilizados y te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a tu vida.

¡SON TODO AMOR! ¿les das una oportunidad?

ADOPTA
Tel: (+34) 652 81 30 71
Whatsapp: 652 81 30 71
APA La Sonrisa Peluda
CIF G-93304327