Inicio » Colabora con Nuestra Protectora

Colabora con Nuestra Protectora

Porque cualquier ayuda es bienvenida te explicamos las diferentes vias que tienes de apoyar nuestra labor. Toda acción es un granito de arena clave para que podamos seguir con nuestros trabajos de cuidado animal.

¿Como Puedes Colaborar?

Economicamente

El soporte económico es vital para nuestra asociación ya que tenemos que hacer frente no solo a la manutención de nuestros animales sino que además nos encargamos de sus operaciones, vacunas, tratamientos y bienestar.

Puedes donar directamente en nuestra web de forma 100% segura (Paypal, Tarjeta, Transferencia Bancariay también en nuestro Teaming desde solo 1€/mes.

Nuestra Tienda Solidaria

Si compras nuestros productos en nuestra Tienda Solidaria estarás ayudandonos a generar ingresos para el mantenimiento de nuestra asociación. Además dispondrás de la moda más chula y animal de cada temporada.

Materialmente

Todo el material que a ti no te hace falta es vital para nosotros ya que le damos una segunda vida para cuidar a nuestros peludos.

Si tienes mantas, toallas, colchas, colchones, cojines… que ya no usas ¡NO LOS TIRES!  porque si nos los donas nos ayudarás al cuidado de nuestros animales.

También material perruno o gatuno que ya no necesites como son collares, correas, collares isabelinos, bebederos, medicinas,… a todo le damos una segunda vida.

Voluntariado

Si de verdad estas comprometido/a con la causa animal y quieres invertir tu tiempo en acciones que te den la máxima rentabilidad emocional entonces eres candidata/o a ser un voluntario de nuestra asociación.

Necesitamos gente honesta, cumplidora y responsable para ayudarnos con nuestro día a día ya sea con su tiempo o como casa de acogida temporal.

Si no tienes tiempo pero quieres ayudarnos ¡COMPARTE NUESTRA LABOR EN TUS REDES SOCIALES!. Porque cada pequeña acción que realices cuenta para llegar más lejos en nuestra labor. A pie de pagina puedes ver las redes sociales que tenemos, siguenos y difunde.

¿Que Necesitamos?

Compromiso 100%
Donaciones 95%
Material 80%
colaborar con protectora de animales

Centro de preferencias de privacidad