campaña solidaria tienda animal malaga

Sabado 14 de marzo 2020 en Tienda Animal

Nuestros amigos de Tienda Animal lanzan otra nueva campaña de pienso solidario con las protectoras de animales, una de esas campañas que tanto nos ayudan en nuestra labor.

En esta campaña por cada Kilo de pienso que se compre en su tienda del CC Mare Nostrum de Malaga, Tienda Animal se compromete a donar una ración de pienso entre las protectoras colaboradoras. Por ejemplo, si tu compras para tu perro un saco de 15 Kilos TiendaAnimal donará 15 raciones de pienso a las protectoras.

El objetivo es vender muchos kilos de pienso para que todas las protectoras puedan cubrir sus necesidades. Es un día perfecto para que te acerques a su tienda a comprar el pienso para tu mascota.

Te detallamos:

Dia: Sabado 14 de Marzo de 2020 (Todo el dia)

Lugar: Tienda Animal del Centro Comercial Mare Nostrum de Malaga

 

Protectoras colaboradoras: 

La Sonrisa Peluda, Almas, GAB, APAGUAS, Proyecto Berta , Perros de Málaga, Huellas Malagueñas, Apariv,Perritos del Higueron, Rinconcito canino: 16-18, Avora, El Gato Garduño, Patitas Andaluzas,Sos Rescue, Ciriana, PROESA, Patitas en Acción.

 

NECESITAMOS DONACIONES: La Crisis del Coronavirus nos está afectando, necesitamos vuestra ayuda Urgente. MAS INFO Y DONACIONES>>
Descartar