donaciones consiguen que perro vuelva a andar en malaga

EL PIENSO DE SAMMY

Sammy es una perrita que tiene una enfermedad degenerativa que le impide levantarse con sus patitas y ponerse de pie ya que afecta a sus articulaciones.

Conocimos a Sammy arrastrandose por el suelo (literal) ya que era la única forma que tenia de desplazarse, pero aun asi era una perra que transmitía felicidad y cariño a todos.

Estuvo una temporada ingresada tratándose en el Centro Veterinario Animalcare donde conquistó el corazón de todas y todos. Ahora ya está con nosotros y le damos recuperación, amor y tratamiento.

Ya se está levantando de las patas traseras y poco a poco con paciencia conseguimos que avance; podeis ver los videos en nuestro Facebook.

Uno de lo necesario para su tratamiento es el pienso articular para que pueda recuperarse; un pienso muy caro pero vital para la calidad de vida de Sammy.

Gracias a todos vosotros/as y vuestras donaciones hemos conseguido comprarle el saco necesario. Os adjuntamos las imagenes para que veais lo mucho que os agradecemos toda vuestra ayuda, todo suma, desde una donación de 5€ a la compra de uno de nuestros collares solidarios.

Gracias y seguid ayudandonos