Sammy es una perrita que tiene una enfermedad degenerativa que le impide levantarse con sus patitas y ponerse de pie ya que afecta a sus articulaciones.
Conocimos a Sammy arrastrandose por el suelo (literal) ya que era la única forma que tenia de desplazarse, pero aun asi era una perra que transmitía felicidad y cariño a todos.
Estuvo una temporada ingresada tratándose en el Centro Veterinario Animalcare donde conquistó el corazón de todas y todos. Ahora ya está con nosotros y le damos recuperación, amor y tratamiento.
Ya se está levantando de las patas traseras y poco a poco con paciencia conseguimos que avance; podeis ver los videos en nuestro Facebook.
Uno de lo necesario para su tratamiento es el pienso articular para que pueda recuperarse; un pienso muy caro pero vital para la calidad de vida de Sammy.
Gracias a todos vosotros/as y vuestras donaciones hemos conseguido comprarle el saco necesario. Os adjuntamos las imagenes para que veais lo mucho que os agradecemos toda vuestra ayuda, todo suma, desde una donación de 5€ a la compra de uno de nuestros collares solidarios.
Gracias y seguid ayudandonos