Vampi: Cachorro adorable y simpatico

protectora de animales en malaga

Caracteristicas

Raza: Mestizo

Edad: 1 año

Tamaño: Mediano

Peso: 12 Kg

Caracter: Alegre

Compatible con Niños: No

Compatible con Otros Perros: Si

Compatible con Gatos: Si

Su Historia

Vampi es un pequeño que asomaba la cabeza por la autovía A-357 con tal suerte que nuestra compañera Inma lo vio. No dudó en parar el vehículo y andar por el arcén tomando todas las medidas de seguridad y con chaleco.

Al llegar el pequeño, aterrado se lanzó a la autovía y para evitar su atropello, se consiguió que los que venían, aminoraran la marcha hasta detenerse y poder capturarlo. Hablamos de captura ya que mordió bastantes veces al intentar cogerlo debido a su miedo, pero es el precio a pagar para salvarle la vida ya que ahora sería una víctima más de la carretera.

Una vez en la jaula, sacarlo fue un reto ya que mordía todo lo que se acercaba, pero nada que unas salchichas y mucha paciencia puedan doblegar. Ahora se está estabilizando y ya mueve el rabito, da besos y juega con otros. Le hemos llamado vampi por los colmillazos que dio…

Ver su historia completa en nuestro Facebook

[trx_gap][trx_section bg_color=”#03335e”]

Vampi ya tiene hogar ¿Quieres Adoptar a otro Perrete?

Visita la seccion ADOPCION

[trx_button icon=”icon-heart” color=”#ffffff” bg_color=”#b4c408″ align=”center” link=”https://www.lasonrisapeluda.org/contacto” width=”150″]ADOPTAR[/trx_button][/trx_section][/trx_gap]

Tratado en:

veterinario en rincon de la victoria animalcare

Donar para su Mantenimiento

Dona en nuestra web desde 5€ y ayudanos para poder seguir con nuestra labor.

teaming sonrisa peluda