Villa Chuchazos avanza con Mucho Esfuerzo

Villa Chuchazos avanza con Mucho Esfuerzo

 

Poco a poco nuestra protectora va cumpliendo su sueño de tener unas instalaciones acordes a nuestros animales y que les ofrezcan garantías de comodidad en su recuperación. Hoy queremos compartir la carta de agradecimiento de nuestro presidente Javier Laguna Balebona a todos los voluntarios que ayudan con su tiempo y material. Javier ha tenido que pedir un prestamo personal para poder acceder a estas nuevas instalaciones y jugandose su futuro económico sigue apoyando su causa de recuperacion animal.

 

Os dejamos aqui la carta de agradecimiento que ha publicado en su Facebook.

Villa Chuchazos va tomando color, tras más de un mes ya trabajando nuestros peques pueden salir al parque y tenemos la mayoría ya allí. No ha sido ni será fácil el camino para que este proyecto salga adelante, ya que ayuda de voluntarios hemos tenido poca, los siempre fieles que han venido y vienen cuando pueden, lo demás…a golpe de talonario…más de 12000e gastados de un crédito personal pedido que se va agotando y queda mucho por hacer además del alquiler mensual y otros gastos fijos gordos…sí, 12000e que se dice pronto. Mi pregunta es si el sueño durará poco por falta de ayudas…parte de que podamos seguir con nuestra labor depende de vuestro granito de arena…de los que estáis físicamente y de los que no…

Aquí vais viendo el resultado de tanto esfuerzo, las imagenes no hacen justicia pero os aseguro, que merece la pena…

Quiero agradecer a nuestros voluntarios fijos venir cada fin de semana a echar mano utilizando su tiempo libre para que nuestros peques cada día estén mejor…gracias a Francisco Ruiz Rueda que es ya de nuestra asociación, a Elena y su niña, Nani, Carmen y su chico, Agatha y su marido e hijos, Jose y Ana!”

 

Por eso son tan importante vuestras donaciones o compras solidarias en nuestra web.

CLICK AQUI PARA DONAR AHORA Y AYUDAR

 

 

 

CIF: G-93304327
APA La Sonrisa Peluda

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?