Adam: Atacado por una Manada de Mastines

Caracteristicas

Raza: Podenco

Edad: 4 años

Tamaño: Pequeño

Peso: 15 Kg

Caracter: Muy Timido

Compatible con Niños: Si

Compatible con Otros Perros: No

Compatible con Gatos:

Su Historia

Este peque es un podenco que llevaba viviendo en el PTA de Malaga desde hace 2 años. Sonia nos pidió ayuda hace 3 días porque le habían pegado.

Empleados de un edificio le daban comida y no se iba de allí, al menos sentía compañía de alguna manera. Su suerte cambió para mal cuando una manada de mastines y pastores entre otros custodiaban a una podenca en celo. Él, como macho que es, sucumbió a tal circunstancia y ello le provocó varias palizas por parte de la citada manada….hasta hoy, que ya no se mueve…tras 2 días yendo a intentar cogerle, hoy lo hemos conseguido aunque a pesar de las heridas no ha sido fácil, jamás ha conocido una mano humana y estaba aterrado, dolorido y malherido.

Ya va de camino a nuestras vete de manera urgente dónde será atendido con todo lo necesario. Esperamos no tenga nada interno y las heridas sean “solo” eso…heridas…un hemotorax por la paliza seria mortal y si le hubieran mordido en cualquier arteria un poco más profundo de lo que lo han hecho..estaría muerto.

Ver su historia completa en nuestro Facebook

¿Quieres Adoptar a este Perrete?

Pincha en el botón y contacta con nosotros para informarte del proceso de adopción

ADOPTAR

Tratado en:

veterinario en rincon de la victoria animalcare

Donar para su Mantenimiento

Dona en nuestra web desde 5€ y ayudanos para poder seguir con nuestra labor.

teaming sonrisa peluda