buscamos madrinas y padrinos para difundir adopciones

Comparte y Difunde

Ayudanos a Difundir Nuestro Mensaje

Este articulo va dirigido a todas las personas que se identifican con nuestra causa y que aunque quieren ayudarnos no pueden aportar todo lo que les gustaría.

Buscamos buena gente (madrinas y padrinos) que ayuden a nuestra protectora a difundir nuestras peticiones de adopción o colaboración.

¿Como puedes ayudar?

De una forma muy simple y dedicando muy poco tiempo de tu vida: comparte nuestro mensaje en tus perfiles de redes sociales. Aunque tengas muy pocos seguidores toda esta ayuda suma mucho para nosotros porque las grandes labores y proyectos se realizan granito a granito, paso a paso y con la ayuda de muchas personas.

¿Como compartir y ayudar?

Tienes varias formas y te explicamos las más efectivas por orden de prioridad (aunque puedes ayudar con todas las formas de divulgación):

1.- En cada articulo de perros o gatos en adopción que salen en nuestra web encontrarás el «texto comparte y difunde» encima de los iconos de las redes sociales y whatsapp. Clicka en cada icono y automáticamente podrás compartir ese perro en tus redes sociales o grupos de wasap. Cada vez que compartas ayudarás a cada perro a estar mas cerca de su nueva vida

2.- Siguenos en Facebook: Siguenos en nuestro perfil oficial de La Sonrisa Peluda en Facebbok y comparte nuestras publicaciones en tu muro.

3.- Unete y comparte nuestros videos en nuestro canal oficial de Youtube.

3.- Siguenos en Instragram o Twitter y comparte todo lo que publiquemos.

SIN VOSOTRAS Y VOSOTROS ES MUY DIFICIL AVANZAR

Por eso solicitamos tu colaboración, propaga nuestro mensaje y ayudanos a hacer feliz a todos los peludos que lamentablemente no tienen familia a quien mimar y querer.

FELIZ 2019