Hope: La Cruel Cara del Abandono

hope perra maltratada para adoptar
Comparte y Difunde:

Características

Raza: Mestizo

Edad: 7 Años

Tamaño: Grande

Peso:

Caracter: Mimosa

Compatible con Niños: Si

Compatible con Otros Perros: Si

Compatible con Gatos: 

¿Quieres Adoptar a Hope?

Está esperando un hogar y una familia. Contacta con nosotros y te informamos. Está en Málaga pero puede Viajar.

Su Historia

Hope en ingles significa «Esperanza» y eso es lo que le queremos dar a nuestra pequeña; una vida llena de esperanza, cariño que supla todo el sufrimiento que ha tenido que padecer por el cruel abandono que tuvo por parte de algún desalmado. Sigue leyendo y conoce su historia.

Os presentamos a Hope, mestiza de 7 años abandonada en mitad del campo con un ojo casi perdido y este lamentable estado. Ya lleva unos meses con nosotros, pero es ahora cuando tenemos potestad para publicarla. Tras varios diagnósticos bastante desacertados, Hope por fin comienza a ver la luz, eso sí, con un sólo ojo ya que debemos operarla para vaciarle el que tiene perdido y además no para de provocarle infecciones. En estos meses ha sido muchísimo el esfuerzo para estabilizarla, en un refugio con 80 animales y muy pocas manos y medios para todos. Es por ello por lo que pedimos ayuda de nuevo, para variar…pero sin vosotros no podremos seguir ayudando a peques desvalidos como ella. Tiene unos 7 años y aunque ahora comienza a vivir, también tiene leishmania, estabilizada.

Como veis en las fotos a dia de hoy Hope está así de bonita, pero necesita salir del refugio…no le viene nada bien estar en el refugio, en contacto con el polvo, a sus 7 años y con leishmania. Su enfermedad está controlada, tan sólo 2 pastillas al día y lo que necesita son mimos y atención. A sus 7 añitos, ya le toca tras haber sido encontrada en el campo en el estado que veis en la galeria.

 

Ayuda a Hope y no permitas que esté sola esperando su casa en nuestra protectora.

Está en Málaga pero puede viajar a cualquier lugar de España, no dudes en pedirnos información.

Donar para su Cuidado

Dona en nuestra web desde 5€ y ayudanos para poder seguir con nuestra labor.