Jonhy: Más de 2 años esperando su oportunidad

Jonny perro en adopcion
Comparte y Difunde:

Características

 

Raza: Mestizo

Edad: 4 años

Tamaño: Mediano

Peso: 20 Kg

Caracter: Cariñoso

Compatible con Niños: Si

Compatible con Otros Perros: Si (bajo supervision)

Compatible con Gatos: 

¿Quieres Adoptar a Jonhy?

Está esperando un hogar y una familia. Contacta con nosotros y te informamos. Está en Málaga pero puede Viajar.

Su Historia

Jonhy es uno de esos peques que se te parte el alma ver en el refugio. No era nuestro pero ahora es uno más de la familia a los que debemos encontrar hogar. En estos 2 años ha pasado 2 etapas con nosotros y como le pasó a Bambino, se fue para «mejorar» más con una persona cuando advertimos que ya estaba estable, y volvió igual de reventado que lo hizo el ya citado Bambino.

Nos ha costado más de 6 meses recuperarle de peso y que su mirada vuelva a ser la de un perro normal. Al igual que todos los perros, si caen en malas manos, luego hacerles unos peques equilibrados es más difícil, y en el caso de los ppp más por la mala fama que se les da.

Jonhy tiene unos 4 años y ahora, pesa unos 15 kilos, es cariñoso con personas y con perros debe estar bajo supervisión y en las manos apropiadas. Decir la verdad quizás le cierre puertas, pero yo, además de desear más que nadie que encuentren hogar, soy partidario de que este tipo de perros sea dado a una familia más responsable aún si cabe que cualquier otro tipo para evitar que vuelva, otra vez, al refugio o que ocurra lo que no debe ocurrir por estar en manos inadecuadas.

 

Ayuda a Jonhy y no permitas que esté solo esperando su casa en nuestra protectora.

Está en Málaga pero puede viajar a cualquier lugar de España, no dudes en pedirnos información.

Donar para su Cuidado

Dona en nuestra web desde 5€ y ayudanos para poder seguir con nuestra labor.