Comparte y Difunde
Un Tornado Destroza Nuestro Refugio
El pasado 14 de Diciembre de 2018 sufrimos un tornado en el refugio…sí un tornado que hizo volar chapas ancladas, puertas de parques, carpas ancladas con hormigón, puerta de acceso a parque que pesa casi 100kg y un depósito de 3000 litros de agua que por suerte no cayó encima de ningún sitio con peques. Gracias a nuestra experiencia, nada más notar a los peques más alterados de lo normal, los guardamos y pusimos a salvo rapidamente. Ahora toca trabajar más aún de lo que ya hacemos para volver a la normalidad…qué habremos hecho para que no paremos de recibir zancadillas…nosotros continuaremos luchando…
¿Como puedes ayudarnos?
Necesitamos vuestra ayuda, donaciones para arreglar puertas que han sido arrancadas de cuajo (se estima que las nuevas puertas valdrán unos 350€ todas), todo lo relativo a utensilios para limpiar como cubos de fregar, recogedores metálicos, escobones, fregonas…todo fue reventado por el tornado y estamos con 2 para todo el refugio.
Necesitamos también lejía, fregasuelos, mantas, toallas y todo lo que podáis donar y llevar a nuestros puntos de recogida o a nosotros mismos. ahora mismo tenemos pienso y urge mucho más poder volver a la normalidad en cuanto a limpieza y trabajos para poder tener operativos todos los parques y que los peques puedan salir como antes.